JPMorgan destaca alza de Copa Holdings

La caída en el precio del petróleo impactará positivamente las operaciones de Copa Holdings, tenedora de las acciones de la empresa panameña Copa Airlines.

El banco de inversión estadounidense JPMorgan destacó el repunte que han tenido las acciones de la empresa, luego de que en octubre su precio cayera por debajo de los $100.

La deuda por $500 millones que mantiene Venezuela con Copa Holdings afectó las proyecciones de la compañía. Copa Holdings y la firma brasileña CCR, que administra autopistas en ese país, son las principales recomendaciones de JPMorgan para invertir en el sector transporte latinoamericano.

En septiembre, Copa llevó 1.2 millón de pasajeros y sumó 11.8 millones de viajeros en los primeros nueve meses de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código