De Janón, en presunto soborno

Gabriel De Janón LA PRENSA/Archivo Gabriel De Janón LA PRENSA/Archivo
Gabriel De Janón LA PRENSA/Archivo

El opositor Partido Panameñista anunció que interpondrá hoy una denuncia ante el Ministerio Público contra el dirigente del oficialista Molirena, Gabriel De Janón, quien fue sorprendido in fraganti en la Asamblea Nacional, por diputados de ese colectivo, cuando presuntamente ofrecía $130 mil dólares a un concejal panameñista para que se pasara al oficialismo.

Todo ocurrió en la Asamblea Nacional, en la oficina del diputado expanameñista, ahora Molirena, Francisco Pancho Alemán, lugar al que De Janón citó al concejal panameñista del corregimiento El Pajonal, de Penonomé, Aurelio Alonso.

En la oficina irrumpieron los diputados panameñistas Jorge Arrocha, José Luis Varela y José Blandón, quienes cuestionaron a De Janón por el ofrecimiento que hacía al concejal.

Los panameñistas aportaron como prueba una grabación de una llamada que De Janón le hizo al concejal, en la que le ofrecía $130 mil para que se cambiara de partido. El propio concejal confirmó el ofrecimiento.

De Janón dijo que no hay pruebas en su contra y señaló que todo es parte de un show mediático de los diputados panameñistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código