Jefe del Tránsito se compromete con Canatra

Esteban Rodríguez LA PRENSA/Archivo. Esteban Rodríguez LA PRENSA/Archivo.
Esteban Rodríguez LA PRENSA/Archivo.

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, prometió que atenderá tres de las prioridades que tiene la entidad con las 25 organizaciones que integran la Cámara Nacional de Transporte (Canatra).

Así lo aseguró Esteban Rodríguez, dirigente de Canatra, quien detalló que González se comprometió a “evaluar” los expedientes de unos 300 transportistas de “diablos rojos” para agilizar el proceso de compensación.

Además, el director de la ATTT se reunirá con los representantes de las estaciones de combustible encargadas de suministrar el diésel a los transportistas, para que se aplique el beneficio del subsidio y evitar un posible incremento en la tarifa que pagan los usuarios.

También se aprobó que la próxima semana el Departamento de Trámites sea habilitado para que los conductores selectivos realicen sus gestiones de permiso de placa, entre otros.

González prefirió no dar declaraciones a los medios.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código