Jefes de campañas de Roux y Arias se atacan

“Aquí el único desesperado es Camacho y su campaña, que tras gastar millones de dólares en anuncios en los medios y utilizar toda clase de presiones, no logran su objetivo”.

Así respondió Porfirio Ellis, jefe de campaña del precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux, a Luis Eduardo Camacho, vocero de la campaña de José Domingo Arias.

“Es triste y patético ver cómo se desesperan hasta llevarlos a montar una campaña sucia orquestada por el propio Camacho y el equipo de campaña del precandidato Arias”, manifestó Ellis, que acusó al también secretario de Comunicación del Estado de montar una guerra sucia.

Sus declaraciones se dan después que el propio Camacho afirmara que Roux solicitaba un debate entre los precandidatos de CD porque está “desesperado”.

El 12 de mayo de este año, el partido oficialista celebrará sus primarias para escoger al abanderado presidencial para los comicios de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829