Joe Biden visitará Panamá en noviembre

Vicepresidente de Estados Unidos LA PRENSA/Archivo. Vicepresidente de Estados Unidos LA PRENSA/Archivo.
Vicepresidente de Estados Unidos LA PRENSA/Archivo.

La discusión de la alianza bilateral entre Estados Unidos y Panamá, así como el interés de ambos países de “mejorar la integración en América Central como forma de acelerar el crecimiento económico regional”, es uno de los temas de la agenda en la que se hará hincapié durante la visita a Panamá del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la tercera semana de noviembre.

La Casa Blanca dio a conocer ayer que el alto funcionario se reunirá con el presidente, Ricardo Martinelli, y visitará el proyecto de expansión del Canal de Panamá.

“La ampliación del Canal es beneficiosa para Estados Unidos, ya que permite el paso de barcos significativamente más grandes, que podrían utilizar puertos estadounidenses en su recorrido”, detalla una nota oficial.

Biden tenía contemplado visitar el país en septiembre pasado, pero el viaje fue cancelado con el argumento de que era necesario quedarse en Washington para atender la crisis en Siria. Eso informó en ese momento el embajador de Estados Unidos en Panamá, Jonathan Farrar. Sin embargo, el funcionario sí visitó México en esa ocasión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código