Jornada de protesta el 18 anuncia la Alianza

Temas:

Dirigentes nacionales de 91 organizaciones populares, obreras, cívicas e indígenas del país, aglutinados en la Alianza Estratégica Nacional, se reunieron ayer domingo en el Centro Regional Universitario de la ciudad de Colón, donde anunciaron acciones de fuerza simultáneas en todo el país.

La decisión fue convocar a una jornada nacional de protesta, simultánea, el día jueves 18 de febrero, en todo el territorio nacional, para exigir la renuncia inmediata de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Así mismo, demandar un alto a la proliferación de termoeléctricas y concesiones portuarias otorgadas; rechazo a la propuesta de privatizar el agua del lago Bayano para luego venderla al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales; una mejor salud y educación, entre otras prioridades.

Entre los dirigentes que participaron estuvieron Edgardo Voitier, la cacica Silvia Carrera, Raúl Ossa, Álvaro Menéndez Franco, Yadira Pino y otros voceros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código