Jornada única a 30 escuelas de Panamá

Temas:

Alumnos de la escuela Justo Arosemena. Alumnos de la escuela Justo Arosemena.
Alumnos de la escuela Justo Arosemena. Archivo

La directora de la región educativa de Panamá Centro, Petra Serracín de Franco, explicó ayer que buscan extender el programa jornada única escolar en 30 colegios oficiales del distrito de Panamá que no tienen jornada vespertina.

Serracín de Franco, indicó que para lograrlo comenzaron con un proceso de sensibilización sobre las bondades de este programa, el cual va dirigido a los directores de estas escuelas porque buscan que se integren voluntariamente a este proyecto.

Agregó que la experiencia de la escuela primaria Justo Arosemena, en el corregimiento de Santa Ana, donde este año se empezó con la participación de los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado demuestra que la iniciativa es positiva.

En este centro escolar 18 educadores atendieron a los estudiantes en jornada extendida para reforzar los conocimientos que tenían en valores, al igual que de asignaturas como matemáticas, ciencias y español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código