Jornadas de ingenio y creatividad científica

La Feria Científica del Ingenio abrió sus puertas con una exposición de proyectos de ciencias, creados por estudiantes locales e invitados provenientes de 16 países.

La actividad, que se lleva a cabo hasta hoy, a las 3:00 p.m. en el hotel Tryp de Albrook Mall, exhibe cerca de 100 bocetos que podrán ser apreciados, de forma gratuita, por el público.

La muestra es organizada por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, para promover el cambio cultural a favor de la ciencia.

Además, tiene como objetivo provocar un impacto en los niños y jóvenes para acercarlos más a las asignaturas y profesiones vinculadas a las ramas científicas y tecnológicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código