José Blandón hace público sus bienes

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

El diputado y precandidato a la Alcaldía capitalina por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón, entregó ayer su declaración de bienes patrimoniales ante Transparencia Internacional, Capítulo de Panamá, para que sea publicada en su página web.

Blandón, el primer aspirante a un puesto de elección popular en hacer público sus bienes, reveló que su salario como diputado es de $7 mil, e ingresos por $3 mil 500 como abogado y socio de la firma forense Blandón Young.

Además declaró tener dos hipotecas, junto con su esposa Yamileth Araúz, de dos bienes inmuebles: un apartamento valorado en $80 mil en el edificio Golden Towers II, ubicado en Dos Mares, y una finca de $230 mil ubicada en Betania.

También destacó que tiene dos carros: un Toyota Land Cruiser y un Hyundai (i-10), ambos de 2009 y tres tarjetas de crédito.

Blandón informó de que presentó su declaración de bienes patrimoniales ante la Notaría Quinta el pasado 25 de julio.

El documento en Transparencia Internacional, Capítulo de Panamá, fue recibido por Angélica Maytín y Carlos Gasnell, presidenta y vicepresidente ejecutivo, respectivamente.

Exhortó a los demás candidatos a la Alcaldía a emular su ejemplo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código