Jované dice que tiene las firmas, y no irá con el FAD

Temas:

El docente universitario Juan Jované anunció ayer que ya alcanzó las 16 mil 400 firmas que requiere para ser candidato independiente para las elecciones del 4 de mayo de 2014.

“Esta es una candidatura independiente y lo sigue siendo hasta el final; estamos dispuestos a hablar con todo el que quiera discutir nuestro programa”, contestó Jované luego de que se le consultara sobre una posible alianza con el Frente Amplio por la Democracia (FAD).

En cuanto al asunto de aliarse con otro candidato independiente como Gerardo Solís, afirmó: “Si Solís acepta que tenemos que denunciar el tratado de libre comercio con Estados Unidos y meternos en ese lío con el imperio, podemos conversar, pero si él piensa que hay que respetar al imperio y no podemos hacer eso, no hay nada que hacer”, planteó.

Sostuvo que de llegar a la silla presidencial, ordenará una auditoría a la deuda pública. “Toda deuda en que se detecte corrupción, ni se reconoce ni se paga”, planteó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código