Jóvenes trabajan en políticas públicas

El primer foro nacional sobre la “importancia juvenil, retos y oportunidades” se llevó a cabo con respaldo de la Coalición Panameña por la Educación Integral en Sexualidad (CPEIS), la Asociación Panameña de Planeamiento Familiar y la Cruz Roja Panameña.

Más de 200 líderes de agrupaciones juveniles participaron del evento con el fin de replantear nuevos componentes a las políticas públicas de la juventud.

Luis Soane, presidente de la CPEIS, señaló que el evento fue oportuno para dar a conocer a los líderes la importancia de tratar el tema de la educación sexual, omitido por años, dentro de los derechos de los adolescentes.

Dijo que se busca crear un marco de referencia para que los esfuerzos del Estado y la sociedad civil se integren en beneficio de los jóvenes.

Para Juan Lu, miembro de Juventud con Opciones, el foro plantea los derechos de los jóvenes al momento de tomar decisiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

30 Abr 2017

Primer premio

1 8 9 3

CDDA

Serie: 12 Folio: 10

2o premio

3959

3er premio

0376

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código