Juan Carlos Navarro intenta evitar indagatoria

Un amparo de garantías constitucionales fue interpuesto por los abogados del aspirante a candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, para evitar que sea indagado por la Fiscalía Primera Anticorrupción.

El recurso de amparo fue interpuesto contra la decisión del Segundo Tribunal de Justicia, que ordenó, el 12 de julio pasado, que se indagara a Navarro por abuso de autoridad. Esta decisión revocaba una orden del Juzgado Octavo Penal que había negado la petición de la fiscalía para que se indagara al exalcalde capitalino.

Navarro fue acusado de abuso de autoridad por avalar una orden de desalojo en el año 2008 en perjuicio de Beatrice Attie. El magistrado Alberto Cigarruista debe resolver el recurso.

Max Bedoya, vocero de Navarro, indicó que “los señalamientos son falsos y así lo han demostrado nuestros abogados. Cuando era alcalde, Navarro firmó más de 10 mil expedientes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Jul 2017

Primer premio

0 5 6 6

AAAA

Serie: 19 Folio: 8

2o premio

6522

3er premio

2296

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código