Jubilados asistirán al Consejo de Gabinete

Los jubilados fueron invitados al Consejo de Gabinete que se llevará a cabo el martes 18 de noviembre, con el fin de evaluar un posible ajuste a sus pensiones.

Eladio Fernández, dirigente de la Asociación de Jubilados Independientes, informó que fue invitado a la sesión por el propio mandatario Juan Carlos Varela.

“Yo voy, porque la plata de los jubilados y pensionados ya no alcanza. El costo de la canasta básica y los medicamentos está muy elevado”, subrayó Fernández.

Además, reiteró que solicitará para los 40 mil jubilados de la Caja de Seguro Social (CSS) un aumento de $50 en las pensiones.

Por su parte, el director de la CSS, Estivenson Girón, informó ayer que presentaron el pasado miércoles al Presidente de la República “un plan de alternativas viables para asumir el aumento de los jubilados”.

Sin embargo, cuando se le consultó sobre cuáles serían esas alternativas, respondió que no podían dar detalles, debido a que por el momento son “estudiadas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código