Jubilados que trabajan en la CSS, con incentivo

Unos 2 mil 100 funcionarios que laboran en la Caja de Seguro Social (CSS) y que ya están jubilados, lo que les permite la Ley 40 de agosto de 2007, tendrán la opción de renunciar de forma voluntaria a sus puestos y aplicar a los incentivos económicos que ofrecerá la entidad, desde el próximo mes de junio.

La propuesta de los incentivos económicos fue aprobada por la junta directiva de la CSS y consiste en pagar una semana de salario por cada año trabajado en la entidad (máximo 25 semanas) a los funcionarios jubilados que se retirarán.

Rafael Medina, representante de los jubilados en la junta directiva de la CSS, explicó que para los incentivos económicos se aprobó un presupuesto de 25 millones de dólares, los cuales saldrán del fondo administrativo y no del fondo del programa de Invalidez, Vejez y Muerte.

Los pagos se entregarán en dos etapas (50% cada una): la primera, el 8 de junio de 2012, y la segunda, el 18 de enero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código