Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Judicial entrevistará aspirantes a jueces del SPA

Temas:

El Órgano Judicial tiene previsto tener nombrados en agosto próximo a los jueces de garantías, de juicio, cumplimiento, magistrados del tribunal de apelaciones, defensores públicos y defensores de las víctimas para la entrada en vigencia –el 2 de septiembre de 2016– del sistema penal acusatorio (SPA) en Panamá, Colón, Panamá Oeste, Darién, las comarcas Guna Yala, Wargandí, Madugandí y Emberá Wounaan.

Para ello, a partir del próximo 26 de mayo se iniciará el proceso de entrevistas a los 747 aspirantes a los cargos de jueces de garantías, de juicio, cumplimiento, magistrados del tribunal de apelaciones, defensores públicos y defensores de las víctimas que deberán operar el sistema. Las entrevistas serán coordinadas por los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSS) que se distribuirán en siete equipos y estarán auxiliados por funcionarios de la Oficina de Implementación del Sistema Penal Acusatorio, la Secretaría General de la CSJ y la Sala Cuarta.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código