ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Sistema Penal Acusatorio

Judicial recibe más partidas para el SPA

Temas:

El Órgano Judicial tendrá disponibles tres partidas que en total suman $6 millones para la construcción de edificaciones para el sistema penal acusatorio (SPA), en cumplimiento con compromisos con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc).

El primer monto, por $3.6 millones, es un traslado interinstitucional en virtud de atrasos en el programa de alcantarillados que desarrolla el Ministerio de Salud, y que de acuerdo con la programación fiscal de los mismos, no se podrán ejecutar en lo que resta del año 2016.

Mientras que la segunda partida es por $1.3 millones correspondiente a un traslado interinstitucional proveniente del Ministerio de Ambiente, correspondiente a saldos pendientes de diferentes proyectos de inversión que tampoco se ejecutarán este año.

La última partida alcanza el millón de dólares y corresponde a recursos propios del Órgano Judicial en saldos existentes de proyectos de inversión en el territorio nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código