Juez ordena concluir pesquisa a Garuz y Pérez

Temas:

Alejandro Garuz Alejandro Garuz
Alejandro Garuz Archivo

El Juzgado Séptimo Penal ordenó a la Fiscalía Segunda Anticorrupción concluir la investigación por el supuesto extravío de un equipo utilizado en el gobierno anterior para interceptar comunicaciones desde el Consejo de Seguridad Nacional (CSN).

Por este caso son investigados los exsecretarios del CSN Alejandro Garuz y Gustavo Pérez, a quienes se les acusa de la supuesta comisión del delito de peculado.

La decisión del juez Felipe Fuentes López está fechada el 14 de enero pasado y responde a un recurso presentado por la defensa de Garuz, en el que solicitó la conclusión de la investigación con el alegato de que el término para esta fase del proceso ya venció.

La fiscal del caso, Vielka Broce, se opuso a dicha petición, argumentando que hasta el momento no se ha agotado la instrucción del expediente.

La denuncia por este caso fue presentada el 2 de diciembre de 2014 por Rolando López, actual secretario ejecutivo del CSN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código