Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Juez negó incidente a favor de Rogelio Fraiz

El Juzgado Octavo Penal rechazó un incidente de controversia que atacaba la orden de indagatoria emitida contra Rogelio Fraiz en la investigación adelantada por la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad Intelectual y Seguridad Informática, por supuestamente violar los correos del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

En el mismo incidente, la defensa del suspendido secretario de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia pidió que se rechazara la inspección a su residencia, en la que fue hallada una computadora portátil entre cuyos registros había correos del ministro.

De acuerdo con la defensa, esas pruebas fueron obtenidas ilegalmente por la fiscalía, con lo que se violó el debido proceso, y además el Ministerio Público permitió que el ministro Papadimitriu revisara y catalogara como de “acceso restringido” los correos, que después destruyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código