Buko Millonario

Juez niega recurso a Martinelli Linares

Temas:

Ricardo Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Decimoquinto Penal negó un incidente de controversia promovido por la defensa de Ricardo Alberto Martinelli Linares –hijo del expresidente Ricardo Martinelli– que buscaba anular el caso que sigue la Fiscalía Tercera Anticorrupción por supuestas irregularidades en el contrato del bingo televisado Buko Millonario en perjuicio de la Junta de Control de Juegos (JCJ).

La defensa de Martinelli Linares pretendía anular la investigación alegando doble juzgamiento.

En el fallo, del 29 de marzo pasado, el juez decimoquinto penal, Leslie Loaiza, sustentó que el recurso fue negado porque Martinelli Linares no está entre las personas investigadas en el proceso.

Por este caso, la fiscalía imputó cargos por la supuesta comisión de delitos contra la fe pública al exministro de Economía y Finanzas Frank De Lima y a los exmiembros de la junta directiva de la JCJ Luis Felipe Icaza y Giselle Brea.

En tanto, la Fiscalía Cuarta Anticorrupción sigue otro proceso, en el que sí se vincula a Martinelli Linares por sus supuestos vínculos con la empresa Grupo de Inversión Mundial, operadora del Buko Millonario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código