Juez pide investigar irregularidad en tribunal

Temas:

El separado juez penal de Adolescentes de Colón Juan Domingo Ibarra solicitó una investigación de la supuesta falsificación de un sello de notificación en el proceso que se le sigue en el Segundo Tribunal Superior por presunta comisión del delito de corrupción de funcionario.

La petición fue hecha en una nota enviada el pasado lunes al magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, en la que explica que en la resolución del Segundo Tribunal sobre la revocatoria de la declaración indagatoria, aparecen dos sellos de notificación hecha a la Fiscalía Primera Anticorrupción, con fechas de 23 de octubre y otro con fecha de 20 de noviembre.

La nota, que fue presentada por David Sittón, abogado de Ibarra, indica que hay un escrito de un secretario del Segundo Tribunal que dice que el documento llegó el 18 de noviembre y uno de los sellos tiene fecha de dos días después.

“Omitieron o se hicieron de la vista gorda de esta anomalía y prefirieron alterar la fecha”, señaló Sittón.

La Sala Penal en fallo del 28 de julio revocó la indagatoria a Ibarra, acusado por presuntas irregularidades al ordenar el impedimento de salida del país del colombiano Cristian Sánchez. Ibarra está pendiente del fallo que decida el proceso penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código