Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Juez rechazó apelaciónde audiencia contra Figali

Temas:

El Juzgado Duodécimo Penal rechazó un recurso de apelación interpuesto por el abogado Carlos Carrillo contra el llamamiento a juicio del empresario Jean Figali, procesado por blanqueo de capitales y falsificación de documentos.

Este era el único recurso que podía impedir que se efectuara la audiencia de este caso, programada para el próximo 7 de octubre.

En julio pasado, el Juzgado Duodécimo Penal desestimó un incidente presentado por Carrillo para que la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada remitiera a ese despacho la ampliación de las sumarias seguidas a su cliente, por el delito de blanqueo de capitales.

La jueza Marlene Morais desestimó el recurso, luego de que la fiscalía remitiera la ampliación de las sumarias y reiterara un pedido para llamar a juicio a Figali.

Desde mayo de este año, el empresario goza de una medida cautelar de “país por cárcel”, y debe presentarse ante el juzgado cada 15 días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código