Jueza libera a 94 acusados por delito de pandillerismo

El Juzgado Decimoquinto de Circuito sobreseyó provisionalmente a 94 personas acusadas por el Ministerio Público, por el delito contra la seguridad colectiva en su modalidad de pandillerismo.

En una resolución emitida el pasado 7 de marzo, la jueza Georgina Tuñón fundamentó su decisión en que no había suficientes evidencias que indicaran que estas personas eran miembros de una de las pandillas criminales que operaba en el corregimiento de Curundú.

La jueza también levantó las medidas cautelares que pesaban sobre los sindicados y ordenó la devolución de las fianzas de excarcelación y, por ende, su liberación.

La investigación de este caso la llevó de oficio la Fiscalía Cuarta de Circuito, basada en informes de la Unidad Antipandillas de la Policía Nacional que indicaban que se trataba de un grupo que atemorizaba a los residentes de Curundú, en la ciudad capital, y que además se dedicaba a la comisión de delitos como robos, violaciones y homicidios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código