Crimen en Río Hato

Jueza ordena detención de presunto parricida

Temas:

Sede del sistema acusatorio en Coclé. Sede del sistema acusatorio en Coclé.
Sede del sistema acusatorio en Coclé. Archivo

La jueza de garantías de Coclé, Itzi Samaniego, ordenó la detención provisional por seis meses del ciudadano estadounidense Víctor Crismatt Jr., de 27 años, por su presunta vinculación con el homicidio de su padre homónimo, Víctor Manuel Crissmat Villamil, un colombiano de 56 años que residía en Río Hato.

Crismatt, Jr. fue extraditado desde Estados Unidos el pasado 24 de julio, luego de que las autoridades judiciales habían pedido una alerta roja a Interpol para su captura.

Según el informe de la fiscalía de homicidios, los hechos ocurrieron entre el 3 y 4 de agosto de 2016, en el apartamento 10-A del edificio Cóndor, en Playa Blanca, corregimiento de Río Hato, distrito de Antón.

Allí se presume que Crismatt hijo asesinó y descuartizó a su padre con un hacha. Los restos desmembrados fueron hallados abandonados en la parte trasera del Súper 99 de Río Hato el 5 de octubre de 2016.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código