Julio Moltó estrena chaleco y placa policial

El nuevo director de la Policía Nacional, Julio Moltó, estrenó su chaleco antibalas y su placa, tan solo unas horas después de asumir el mando de esta institución el pasado 16 de marzo, cuando encabezó un operativo policial en sectores considerados como “áreas rojas” en San Miguelito.

Voceros de la institución informaron de que en horas de la noche de este viernes, el nuevo director se presentó a la subestación policial de Santa Marta donde, luego de saludar a la tropa, dirigió un operativo de profilaxis en zonas aledañas, consideradas como de alta peligrosidad.

Moltó, que reemplazó en el puesto a Gustavo Pérez, estuvo acompañado en todo momento del subdirector de la entidad, comisionado Eduardo Serracín.

En dicho operativo se decomisó un arma calibre 38 a un menor de edad, y varios sobres con cocaína y marihuana a dos adultos.

En total hubo cinco detenciones en esta acción policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código