La Jumbo Rumba, esperanza de dinero extra

El ministro de Turismo y organizador de los carnavales capitalinos dijo que la población respondió al llamado de la fiesta.

Obtener $400 de ganancia, por cuatro días de esfuerzo, es la esperanza que tiene Cristina Santana, quien alquila un puesto para vender comidas y bebidas en la cinta costera, lugar donde se celebra el Carnaval de la City, la Jumbo Rumba.

Para lograr su meta, Santana tendrá que vender muy por arriba de los $2 mil que invirtió en el alquiler, mercancía y la contratación de ayudantes.

Sin embargo, hasta ahora las ventas están “más o menos”, señalaron varios de los vendedores consultados, quienes esperan que el público vaya incrementándose en los días que hacen falta.

Santana cuenta que el número de personas que participó ayer de la Jumbo Rumba era mayor al del pasado sábado de Carnaval.

Ante ello Santana, al igual que otros vendedores, no pierde la ilusión de recuperar la inversión y obtener una ganancia aceptable.

Salomón Shamah, ministro de Turismo y organizador del Carnaval de la City, realizó ayer junto a su equipo de trabajo un recorrido por la cinta costera.

Shamah señaló que el número de personas que participaba de los culecos superó las expectativas.

Para el titular de Turismo la presencia de tanto público durante el día sugiere que en la noche estaría “lleno”. Resaltó que todo se realiza en “perfecto orden”, y que la gente se está divirtiendo.

INQUIETUDES

En cuanto a las quejas de los vendedores de comida por la falta de agua en sus puestos, Shamah dijo que “nunca hay agua”.

El ministro agregó que el año pasado le regalaron mangueras a los vendedores, para que se conectaran de unos grifos y pudieran tener el líquido, pero muchos han vuelto este año sin ellas.

Debido a esta situación los vendedores compran a particulares tanques de agua a 50 centésimos.

Por otro lado, la energía eléctrica la terminaron de instalar el pasado sábado, pero personal de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá detectó conexiones en mal estado en algunos puestos.

Mientras los nueve carros cisterna lanzaban agua, Santana seguía su faena para ganarse un dinero extra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código