Jurado apela orden mordaza en causa Brown

Temas:

Una integrante del jurado acusador que rechazó presentar cargos contra un policía blanco de Ferguson por la muerte a tiros del joven de raza negra Michael Brown apeló la desestimación de un juez federal a la demanda que presentó para poder hablar públicamente sobre los procedimientos del juicio.

La mujer, identificada solo como “miembro del jurado”, quiere que la corte de apelaciones del Octavo circuito con sede en St. Louis anule la decisión en mayo del juez de distrito Rodney Sippel, quien le negó la solicitud de hablar sobre su experiencia en el jurado.

Sippel estuvo de acuerdo con los abogados del fiscal del condado de St. Louis, Robert McCulloch, al dictar que la exjurado debe ir a una corte estatal para obtener permiso para hablar públicamente sobre el caso.

La demanda tendrá una audiencia hoy, martes.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código