Justicia y Paz pide votar a conciencia

Temas:

Jaén, de Justicia y Paz. LA PRENSA/ David Mesa. Jaén, de Justicia y Paz. LA PRENSA/ David Mesa.
Jaén, de Justicia y Paz. LA PRENSA/ David Mesa.

Con un llamado a los ciudadanos para que ejerzan el sufragio conscientemente para elegir al Presidente de la República (2014-2019), la Comisión de Justicia y Paz lanzó ayer una cuña que se transmitirá a través de televisión, radio e internet.

La campaña hace un llamado a respetar el pacto ético electoral, como instrumento contra las campañas políticas sucias “sin sobornos ni compra de votos”.

También exhorta a los ciudadanos y políticos a suscribir el pacto electoral que es promovido por la Iglesia católica. Los gobernantes Cambio Democrático y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista son los únicos colectivos que no han suscrito el mencionado pacto.

La cuña es presentada por cerca de 50 personalidades del país y destaca mensajes sobre el manejo transparente de los fondos del Estado, la rendición rápida y oportuna de cuentas y una administración de justicia “expedita y sin privilegios”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código