Juzgado autoriza mudanza a Pellegrini

Temas:

El Juzgado Segundo de loPenal autorizó cambiar de residencia a la exempleada de Financial Pacific (FP) Mayte Pellegrini, acusada de la supuesta comisión de delitos financieros en perjuicio de esa casa de valores, junto con otras 13 personas.

Pellegrini cumple una medida cautelar de arresto domiciliario en la casa de su madre en San Francisco.

En resolución del 27 de este mes, el juez Johann Barrios autorizó a Pellegrini a mudarse a la casa de su hermana, ubicada en Parque Lefevre.

La acusada pidió el cambio de residencia debido a que padece del síndrome de Osler-Weber y su madre no puede atenderla.

El juez Barrios dijo que no hay inconvenientes en el cambio de residencia, debido a que Pellegrini ha cumplido con el arresto domiciliario y además, cuando ha sido necesario, ha solicitado permisos para asistir a sus citas médicas.

Pellegrini estuvo presa desde 2012 y salió de la cárcel el pasado 29 de enero, luego de que le reemplazaran la detención preventiva.

El juzgado está pendiente de llevar a cabo la audiencia preliminar por este caso. El desfalco a FP se calcula en $12 millones.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código