Juzgado da doble revés a caso de Burillo

Temas:

Giselle Burillo. Giselle Burillo.
Giselle Burillo. Archivo

El Juzgado Decimosexto Penal le negó dos recursos a Giselle Burillo, exministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), a quien el Ministerio Público (MP) investiga por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública, tras la adquisición de plantas eléctricas móviles.

Se trata de un incidente de nulidad y un incidente de controversia presentados por Carlos Carrillo, abogado de la exfuncionaria, con el argumento de que los términos de la investigación ya habían expirado.

Sin embargo, el juez Enrique Pérez negó las acciones, sustentando que la Fiscalía Primera Anticorrupción solicitó el levantamiento del fuero electoral de Burillo el 27 de agosto de 2015, y de paso solicitó la suspensión provisional del proceso.

Giselle Burillo tiene una medida cautelar de impedimento de salida de país y debe notificarse por otros procesos que le sigue el MP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código