Juzgado pospone audiencia

Temas:

Rafael Guardia Jaén Rafael Guardia Jaén
Rafael Guardia Jaén

La ausencia del exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Rafael Guardia Jaén y de cuatro abogados defensores provocó que el Juzgado Decimoquinto Penal suspendiera la audiencia preliminar al exfuncionario y a otras cinco personas acusadas por presuntas irregularidades en la adquisición de llantas para los vehículos de entidades públicas.

Guardia Jaén fue el único de los imputados que no asistió. Junto a él están acusados Edwin Serracín, Charles Sadat (detenido preventivamente), Jorge González, Ana Victoria Andrión y Adrián Guardia.

Fuentes judiciales detallaron que Víctor Orobio (abogado de Guardia Jaén), Juan Sánchez (defensor de Serracín), David Sittón (del equipo legal de Sadat) y Yeskelle Pedroza (abogada de Adrián Guardia) no asistieron, por lo que la audiencia quedó programada para el 7 de septiembre próximo.

Guardia Jaén –actualmente con detención preventiva en El Renacer– y las otras cuatro personas son acusados por supuestas anomalías en un contrato, por $180 mil, para proveer llantas a los autos estatales.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código