Juzgado reprograma juicio contra Pérez B.

El Juzgado Undécimo Penal fijó para el viernes 21 de este mes el juicio que se sigue al expresidente Ernesto Pérez Balladares, luego de haber sido acusado de calumnia e injuria por el excontralor Alvin Weeden.

Fuentes del Órgano Judicial informaron ayer, sin embargo, que es poco probable que el juicio se efectúe porque ese mismo día Pérez Balladares debe regresar al país procedente de Brasil, donde tiene previsto participar en una conferencia a la que fue invitado.

Según las fuentes, el juicio quedaría programado para el 20 de enero de 2012, fecha ya escogida por el juzgado.

Weeden acusó a Pérez Balladares después de que este lo llamara “maleante” y “narcolavador” en los medios de comunicación.

Este juicio fue suspendido el pasado 23 de septiembre porque el juzgado celebraba audiencias en los despachos móviles de La Joya.

En la contraparte, Weeden está llamado a juicio el 18 de octubre próximo, acusado de calumnia e injuria por Pérez Balladares, a quien tildó de “pillo” en los medios de comunicación.

El juicio será en el Juzgado Decimocuarto. Pérez Balladares salió del país con permiso de la jueza novena suplente Hilda Bonilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código