Kerry llevará acuerdo nuclear al golfo

Temas:

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, anunció ayer que se reunirá el 3 de agosto con representantes de los países del golfo Pérsico para intentar apaciguar los temores suscitados por el acuerdo sobre el tema nuclear iraní alcanzado esta semana en Viena.

“Me reuniré con todos [los países] del Consejo de Cooperación del Golfo y les proporcionaré una información completa y responderé a sus preguntas el 3 de agosto”, agregó Kerry luego de un encuentro en Washington con su homólogo saudita, Adel al Jubeir. La reunión tendrá lugar en Doha, precisó el ministro saudita, quien instó a Irán a utilizar los beneficios económicos que genere el levantamiento de las sanciones para ayudar a su pueblo y no para buscar “aventuras en la región”. “Todos en la región queremos una resolución pacífica del programa nuclear de Irán”, declaró. Pero “si Irán intenta hacer algún daño en la región, estamos decididos a enfrentarlo sin dudar”, dijo Jubeir.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código