Kim habla de guerra, evita armas nucleares

Temas:

Kim Jong Un Kim Jong Un
Kim Jong Un

El líder norcoreano, Kim Jong Un, dijo ayer, en su discurso anual de Año Nuevo, que está listo para la guerra si recibe provocaciones de foráneos “invasivos”, y evitó amenazas pasadas centradas en las armas nucleares del país y en sus ambiciones sobre misiles de largo alcance.

Los comentarios de Kim, que fueron emitidos por la televisora estatal, estuvieron en la línea de la propaganda del país que busca glorificarlo a él y su mandato ante los residentes de uno de los países más pobres y el más hermético del mundo.

Sus palabras siguen siendo estudiadas minuciosamente por analistas en busca de pistas sobre cuáles serán sus intenciones para 2016.

“Vamos a seguir trabajando pacientemente para lograr la paz en la península coreana y la estabilidad regional. Pero si extranjeros invasivos y provocadores nos tocan, aunque sea ligeramente, no perdonaremos ni lo más mínimo y responderemos con severidad con una despiadada guerra santa de la justicia”, advirtió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código