Lanzan Feria Internacional del Libro

Temas:

La XI Feria Internacional del Libro de Panamá se llevará a cabo del 18 al 23 de agosto próximo en el Centro de Convenciones Atlapa.

Este año, el lema de la fiesta de las letras es “De Guatemala a Panamá, Centroamérica integrada”, al ser Guatemala el país invitado de honor.

Correspondió a Orit Btesh, presidenta de la Cámara Panameña del Libro, anunciar a algunas de las plumas invitadas, como los escritores Carlos Cortés, Walter Riso, Jorge Franco Ramos, Silvana Paternostro, Mauricio Puerta, Wendy Guerra, Juan Manuel Cao, Pablo Simonetti, Warren Ulloa Argüello, Juan Bolea, Javier Urra, María Dueñas Vinuesa, Juan Manuel Prada, Ildelfonso Falcones, Lorena Amkie, Benito Taibo, entre otros.

Esta versión de la Feria Internacional del Libro de Panamá rendirá homenaje al poeta nicaragüense Rubén Darío (1867-1916) y al poeta y narrador panameño César Young.

Durante el anuncio, Btesh estuvo acompañada por Mariana Núñez, directora del Instituto Nacional de Cultura y de José Isabel Blandón, alcalde del distrito de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código