Ledezma, sin audiencia por octava vez

Temas:

La vista preliminar para conocer la acusación que pesa sobre el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, por conspiración contra el gobierno de Nicolás Maduro, fue suspendida ayer por octava vez y pospuesta para el próximo 10 de diciembre, sin que se conozcan las razones de la suspensión.

“Nosotros no vamos a acusar al fiscal ni el juez en lo individual, porque sabemos que eso es un problema de una decisión de política de Estado, de detener a los ciudadanos arbitrariamente”, dijo Omar Estacio, abogado de Ledezma, a los periodistas.

El abogado advirtió que si el 10 de diciembre no se abre la audiencia, va a “violar la ley” y “a mostrarle a toda la opinión pública las evidencias” de que contra Ledezma se está haciendo “un montaje probatorio” y de que ésta sería “la razón de fondo” de la dilación.

“Que me lleven preso, pero me tendrán que llevar con altos funcionarios del Estado venezolano, que tienen siete meses exhibiendo pruebas judiciales de este y de otros procesos en programas de televisión”, señaló el letrado.

Informó que desde el tribunal que lleva el caso no dan razones de la dilación, mientras la defensa se queja “amargamente”, pues observa “que ya el Estado venezolano desacata resoluciones como la orden de Naciones Unidas de liberar a Antonio Ledezma de inmediato”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código