Legal arresto de implicado en crimen de Messina

Temas:

La Corte Suprema de Justicia declaró legal la orden de arresto emitida por la Fiscalía Auxiliar contra Félix Pablo Bustamante, sospechoso de participar en el homicidio del abogado Juan Ramón Messina, perpetrado el pasado 23 de septiembre de 2013.

Al resolver un recurso de hábeas corpus, la Corte determinó que existían suficientes indicios para mantener la orden de detención contra Bustamante.

El sospechoso fue detenido en la provincia de Colón, dos días después del asesinato de Messina, registrado en el restaurante Donde Renato, ubicado en el distrito de San Miguelito.

Bustamante, uno de los dos sindicados en este caso, declaró en su indagatoria que no tiene nada que ver con el crimen del abogado.

El 21 de enero pasado se detuvo en Villa Guadalupe, San Miguelito, a Yoel Aguilar, de 28 años, señalado por testigos como el que disparó contra Messina. El acusado guarda silencio sobre las acusaciones.

Según las investigaciones de la Fiscalía Auxiliar, en el crimen participaron dos personas que atacaron al abogado dentro del restaurante y luego escaparon en un automóvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código