Legitimidad de grupo de padres, en duda

Temas:

El estado jurídico de la Confederación de Padres de Familia de la República de Panamá es el tema de discordia entre los miembros de esta agrupación y las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca).

El asesor legal de la Dirección de Padres de Familia del Meduca, Ismael Aizprúa, explicó que durante una reunión con la ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, un grupo de acudientes mostró su descontento porque el organismo que preside Gómez no cuenta con personería jurídica.

Aizprúa indicó que hasta este momento no existe ningún documento que acredite a la organización que preside Gómez como representante de los padres de familia.

Por su parte, Gómez aceptó que esta organización no cuenta con personería jurídica, pues no la necesitan porque no manejan dinero.

Agregó que como confederación tienen más de cuatro períodos ministeriales trabajando coordinadamente con las autoridades del Meduca, y hasta ahora le reclaman su estado jurídico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código