Ley favorecería a Martinelli

Entre las modificaciones se establece que el 95% del personal que labore en los buques en aguas nacionales, debe ser de nacionalidad panameña.

El proyecto de ley que dicta disposiciones sobre el trabajo en el mar y que se discute en la Asamblea Nacional, favorecería a la empresa Star Tankers Bunkering, dedicada al servicio de distribución de combustible a los buques y vinculada a la familia Martinelli.

El exsecretario de la Autoridad Marítima de Panamá Carlos Ernesto González De La Lastra dijo tener esa información de fuentes de la entidad y empresarios del sector. “En una de estas empresas tiene intereses la familia Martinelli”, dijo.

La compañía, registrada el 25 de enero de 2010, a los pocos meses recibió licencia para operar barcazas de combustible. El proyecto, a discutirse hoy en segundo debate, establece que el 75% de las acciones de las compañías de servicios marítimos auxiliares debe ser de panameños. La disposición sacaría del mercado a extranjeros para garantizarles el negocio a una o dos empresas locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código