Liberan a los acusados de la masacre de Tlatlaya

Temas:

Un tribunal civil brasileño absolvió y ordenó liberar a los últimos tres militares acusados de la muerte de una veintena de presuntos delincuentes en 2014, en el más reciente revés en un caso que para diversas organizaciones de derechos humanos fue una muestra de los abusos que cometen algunos miembros de las fuerzas armadas.

La Procuraduría General de la República informó que el tribunal le notificó de la absolución de tres soldados de los delitos de homicidio, encubrimiento y alteración de evidencias, por considerar que no presentó las pruebas suficientes en su contra.

El abogado defensor Juan Velázquez dijo ayer que otros cuatro soldados ya habían sido liberados tras ser absueltos por otro juez.

El 30 de junio de 2014, el Ejército informó de la muerte de 22 presuntos delincuentes en un enfrentamiento en una bodega de Tlatlaya, municipio del Estado de México. Solo un soldado resultó herido y tres mujeres sobrevivieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código