Liberan a recluso con boleta falsificada

La Fiscalía Segunda Anticorrupción investiga a dos exfuncionarios administrativos de la cárcel La Joyita, por la supuesta falsificación de una boleta para liberar a un sujeto recluido en dicho penal el cual estaba acusado de delito contra el patrimonio económico.

Fuentes judiciales informaron que el hecho es investigado desde finales de enero de este año, luego que las autoridades penitenciarias descubrieron que se había liberado a este sujeto, cuyo nombre no se dio a conocer, con documentación supuestamente del Juzgado Duodécimo penal en el que se le había exonerado de cargos.

Añadieron las fuentes que el interno, cuyo caso se tramitó en la Fiscalía Segunda de Circuito, fue liberado, pero después se descubrió que nunca estuvo a órdenes del juzgado Duodécimo.

También se conoció que la Fiscalía Segunda Anticorrupción formuló cargos por delitos contra la administración a los dos sospechosos de participar de esta liberación ilegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código