Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Liberan a sospechosos de integrar narcobanda

La Fiscalía Primera de Drogas liberó, por falta de pruebas, a los seis sospechosos que fueron aprehendidos el domingo y lunes pasados en un operativo que dio al traste con una red dedicada al blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico mexicano, y que operaba desde la empresa Eurocambios, una casa de cambio situada en el área bancaria de la capital.

Fuentes del Ministerio Público informaron que los sospechosos fueron liberados porque no había nada en su contra y, de hecho, se precisó que solo eran los empleados de la casa de cambio. Todos fueron puestos en libertad desde el pasado miércoles, luego de que rindieron declaración jurada.

Las fuentes agregaron, empero, que la investigación continuará. Fue la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) la que dio la información a las autoridades panameñas para desmantelar la red, cuyo dinero ingresaba a través de Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código