Licencias ´polaroid´ vencen mañana

Un total de 54 mil 739 conductores no han hecho aún los trámites de renovación de la licencia de conducir con Sertracen y mantienen en su poder la licencia polaroid, según datos estadísticos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Estos conductores tienen hasta mañana para renovar su licencia, cuyo costo es de 40 dólares, ya que las polaroid serán descontinuadas, advirtió la ATTT.

Los conductores que tiene que renovar sus licencias deberán acudir al departamento de proyectos de licencias de la ATTT, ubicado en Auto Depot, donde convalidarán la categoría, ya que las polaroid son a base de números y actualmente las digitales son con letras.

Luego, el conductor tienen que acudir a cualquiera de las instalaciones de Sertracen para continuar el trámite.

Desde el pasado 30 de junio de 2007, la ATTT suspendió en todo el país la emisión de licencias de conducir en formato polaroid.

Actualmente en la provincia de Panamá hay 35 mil 851 conductores que tienen pendiente el renovar su licencia. Siguen Chiriquí con 6 mil 638; Colón con 3 mil 630 y Coclé con 2 mil 490.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código