Licitan colegio Miguel Alba

Temas:

Estructuras eran obsoletas. Estructuras eran obsoletas.
Estructuras eran obsoletas.

PANAMÁ, PANAMÁ

La comunidad educativa del Centro de Educación Básica General Miguel Alba, del distrito de Soná, sur de Veraguas, ahora espera confiada la construcción de su nuevo plantel.

Su director, Emilio Ramos, informó que hace poco el Ministerio de Educación (Meduca) celebró la licitación de la nueva sede, en la cual participaron siete firmas interesadas en la obra.

Ramos expresó que padres y estudiantes deben tener paciencia, ya que desde que se detectó fibra de vidrio en el ambiente, en 2013, hubo que desmantelar el plantel y reubicar a sus mil 200 alumnos en el colegio Bonifacio Alvarado, Mis Primeros Pasos, extensión universitaria, escuela San José, escuela La Tollosa y el Instituto para la Formación Profesional y Desarrollo Humano.

Se espera que en un mes el Meduca anuncie a qué empresa le fue adjudicado el contrato del primer plantel sonaeño, por un monto estimado en $11 millones.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código