CAJA DE SEGURO SOCIAL

Licitan compra de insumos de laboratorio

Temas:

Un total de siete empresas se presentó el pasado miércoles 14 de junio a la reunión previa de la licitación 03-2017 para la compra de cinco renglones de pruebas efectivas de laboratorios clínicos para la Caja de Seguro Social (CSS), por un monto de $14.4 millones.

Las empresas que se presentaron a la reunión previa son: Bio-Lab Internacional, S.A., Promed, S.A., Productos Roche, QLS Panamá, Semilab, S.A., Quimifar, S.A. y Tecnolab, S.A.

Eric Gilkes, director nacional de Laboratorios Clínicos de la CSS, explicó que la compra sería para un período de 48 meses y los renglones a licitar son: química, citología, genotipificación molecular, biología molecular para donantes y glicosilada.

Añadió que la reunión de homologación será el próximo 26 de junio y el acto público, el 14 de julio.

Se trata de una compra que la CSS tenía prevista el año pasado, pero debido a una serie de anomalías denunciadas el acto fue anulado por el exdirector de la entidad Estivenson Girón, en diciembre de 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código