proyecto vial

Licitarán ensanche de vía hasta San Carlos

Temas:

El pliego de condiciones para el ensanche de la carretera Interamericana desde La Chorrera hasta San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste, fue publicado ayer en PanamáCompras.

El proyecto vial tiene una longitud de 54 kilómetros en ampliación y fue dividido en dos fases: el tramo comprendido entre La Chorrera–Santa Cruz y el trayecto Santa Cruz–San Carlos.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que la licitación será por mejor valor, con evaluación separada. La reunión de homologación se llevaría a cabo a finales de diciembre y la presentación de propuestas estaría programa para el mes de febrero de 2017.

Además, la entidad detalló que la carretera deberá contar con una capacidad suficiente para absorber la demanda vehicular durante los próximos 20 años. Para esto se ampliará el número de carriles a tres por sentido de circulación y se contemplará una velocidad de diseño de 80 kilómetros por hora, salvo en las áreas donde se indique otra especificación.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código