Licitarán la entrega de facturas de agua

En los próximos días el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) estará adjudicando la licitación pública para que una empresa se dedique a leer los medidores y reparta las facturas de agua de los clientes de Panamá metro, La Chorrera, Arraiján y la provincia de Colón.

Rolando Bocanegra, director de Comercialización del Idaan, explicó que con esta medida, el 70% de sus clientes (361 mil 900) tendrá al día su recibo de agua para que pueda hacer efectivo el pago. De esta manera se acabarán las quejas de los clientes que no reciben la factura a tiempo, afirmó.

Próximamente, el Idaan lanzará una licitación por renglón para que se distribuyan las facturas en provincias centrales, Chiriquí y Bocas del Toro.

Bocanegra también anunció la continuación del plan de micromedición, que consta de la instalación de 20 mil medidores en el área metro, 30 mil en el área oeste y 55 mil en las provincias centrales, para ayudar a la lectura y cobro de la morosidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código