Licitarán nuevas líneas de agua

El próximo 8 de junio se hará la licitación por mejor valor para el “Proyecto de estudio, diseño, construcción, equipamiento y puesta en operación de la ampliación y mejoramiento sostenible de los sistemas de acueductos y alcantarillados de Panamá”, que convoca el Ministerio de la Presidencia.

El pliego de condiciones que se halla en el portal de PanamáCompra establecía que la licitación se haría hoy, pero fue pospuesta para el próximo viernes 8 de junio.

El proyecto contempla la construcción de la línea de conducción desde Costa del Este hasta la salida de Ciudad Radial, y otra desde Gonzalillo hasta la entrada de Pedregal.

Además, la edificación de una línea de refuerzo desde Tinajitas hasta la salida de la avenida Martín Sosa, y la línea de Oriente II y Ramal Pedregal-Tocumen.

El presidente, Ricardo Martinelli, manifestó recientemente que “con esta licitación macro se mejorará el problema de agua, que no es de producción sino de distribución”. Esta obra debe culminar en el año 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código