Panamá Oeste

Licitarán planta de tratamiento para Arraiján

Temas:

El acto público para el diseño, construcción y operación de la planta de tratamiento de aguas residuales para el distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, será el próximo 2 de marzo de 2017.

Así lo informó Tatiana De Janón, coordinadora del proyecto de Saneamiento de la ciudad y bahía de Panamá, durante la reunión de homologación para esta obra que se llevó a cabo el pasado jueves.

El proyecto abarcará 5 kilómetros de líneas de conducción y 3 estaciones de bombeo; adicional, la empresa seleccionada se ocupará de la operación y mantenimiento de todo el sistema de saneamiento por 10 años.

La planta tiene un valor de $143.8 millones y deberá estar construida en un período de dos años y medio, una vez sea entregada la orden de proceder.

Las empresas precalificadas para esta obra son: Cerro Silvestre, ABA Arraiján, PTAR Arraiján 2016, Degremont Suez Burunga y SE.CTCCE.BEWG.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código