Licitarán restauración de colegio en San Felipe

Escuela dañada LA PRENSA/Archivo. Escuela dañada LA PRENSA/Archivo.
Escuela dañada LA PRENSA/Archivo.

El director regional de Educación de Panamá centro, Federico Castro, confirmó que nuevamente ingresarán al portal PanamáCompra el acto público para restaurar la escuela Nicolás Pacheco, en San Felipe.

Aunque no precisó una fecha, Castro indicó que la Dirección Nacional de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Educación (Meduca) mantendrá las mismas especificaciones para adjudicar el contrato. En la pasada convocatoria no hubo oferentes.

El pasado 15 de julio el Meduca subió al portal PanamáCompra el acto público para el proyecto de estudio, diagnóstico, diseño, desarrollo de planos y restauración de ese plantel.

Según la viceministra de Educación, Mirna de Crespo, la entidad cuenta con un presupuesto de unos $345 mil 691 para acondicionar la escuela que data de 1925.

Mientras eso sucede, cerca de 230 niños de este centro educativo reciben clases en la iglesia de La Merced desde el pasado 4 de marzo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código