violencia

Líder social argentina denuncia amenazas

Temas:

La líder de la organización humanitaria Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció ayer haber recibido amenazas, luego de que ella le enviara una carta al papa Francisco donde le advierte sobre el aumento del hambre y la pobreza en Argentina. En la madrugada de ayer un desconocido le tocó el timbre en su casa para insultarla y tratar de amedrentarla, agregó.

En la carta, la dirigente le pide ayuda al sostener que “las cosas están mucho peor” en Argentina que cuando ella lo visitó en Roma, el 27 de mayo pasado. De Bonafini advierte de que “el hambre no espera y la bronca crece”.

“Me da miedo pensar a qué violencia nos impulsan, a qué respuesta”, dice en la misiva y alude a “la violencia institucional que crece” y al “pueblo que tiene miedo”, entre otros puntos.

De Bonafini lidera uno de los dos sectores de Madres de Plaza de Mayo, organización nacida en plena dictadura (1976-1983) cuando centenares de mujeres buscaban a sus hijos desaparecidos por agentes del régimen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código